C.D. UTRERA – C.D. CIUDAD DE LUCENA: El Utrera busca prolongar la racha positiva

C.D. UTRERA – C.D. CIUDAD DE LUCENA: El Utrera busca prolongar la racha positiva

Tras sumar su tercera victoria consecutiva frente al A.D. Ceuta ‘B’, el Club Deportivo Utrera busca prolongar la racha positiva en su visita, este sábado, a las 18.30 horas, ante el C.D. Ciudad de Lucena.

Sobre este encuentro, el director deportivo de C.D. Utrera, Israel Bascón, ha comentado que «será uno de los encuentros más complicados que disputaremos esta temporada, por lo que representa el rival. En todas nuestras visitas a Lucena, el equipo lucentino nos lo ha puesto muy difícil y en este encuentro no será menos». Aunque los últimos encuentros de los blanquirrojos se traducen en victorias, el director deportivo explica que «no nos podemos confiar y tenemos que tener en cuenta que el rival tiene una buena oportunidad para conseguir la victoria en su estadio».

El Utrera se sitúa tercero en la clasificación con 9 puntos, tan solo a un punto de diferencia del Recreativo de Huelva y el C.D. Gerena, primero y segundo clasificado respectivamente. El CD Ciudad de Lucena, que consiguió su primera victoria la pasada jornada ante el U.D. Tomares, se sitúa décimo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *