Utrera, presente en el circuito andaluz de peñas flamencas

Utrera, presente en el circuito andaluz de peñas flamencas

La ciudad de Utrera se encuentra presente un año más en el circuito andaluz de peñas flamencas. Es posible gracias a la participación de la peña cultural flamenca ‘Curro de Utrera’, que acogerá uno de los recitales planteados en la provincia.

En concreto, la entidad utrerana tiene prevista una convocatoria para la jornada del 12 de noviembre. La protagonista será la bailaora Manuela Carrasco Hija, que ofrecerá una actuación a partir de las 21.00 horas.

Dentro del circuito, el nombre de Utrera sonará también gracias a la presencia de artistas locales, que intervendrán en diversos eventos programados por la provincia. Es el caso de la bailaora Sofía de Utrera y el cantaor Rafael de Utrera.

Este proyecto cuenta con el impulso de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dependiente de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Llega en colaboración con la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas. En el decimoprimero aniversario de la declaración del flamenco como patrimonio inmaterial de la humanidad, dicho circuito rendirá homenaje al flamenco y a sus grandes maestros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.