Un tramo de la calle Camino de la Espiritista quedará cerrado al tráfico varios días por las obras en el estadio San Juan Bosco

Un tramo de la calle Camino de la Espiritista quedará cerrado al tráfico varios días por las obras en el estadio San Juan Bosco

El tráfico en torno al estadio municipal ‘San Juan Bosco’ va a verse afectado durante varios días, debido a diversos trabajos derivados del proyecto de transformación de dicho recinto. En concreto, las restricciones se producirán en la calle Camino de la Espiritista, entre la calle Soleá y la calle Mar de Alborán.

Se trata del tramo situado en la trasera del campo de fútbol, que quedará cerrado al tránsito de vehículos desde este jueves hasta el final de la semana. Es necesario por las obras relacionadas con el suministro de agua al estadio.

Según ha señalado el Ayuntamiento, los vehículos que accedan desde la avenida del Ejército y las calles Armenia y Seguirilla serán derivados a la calle Camino de los Adrianes, pudiendo elegir Gines de Boluda para seguir la circulación.

Por su parte, los que procedan por el Camino de la Espiritista desde Los Ruedos de Consolación tendrán que girar hacia Mar de Alborán para salir a la avenida de Portugal, o bien por Garrochistas de Bailén hacia la ronda norte.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.