Un fallecimiento y tres nuevos positivos en Utrera en un martes con la tasa subiendo a 43 casos por cada 100.000 habitantes

Un fallecimiento y tres nuevos positivos en Utrera en un martes con la tasa subiendo a 43 casos por cada 100.000 habitantes

La pandemia de COVID-19 ha traído consigo este martes un nuevo fallecimiento en Utrera. Desde que comenzó la crisis sanitaria, son ya 79 las personas que han perdido la vida como consecuencia del virus.

Este es el dato más trágico que se observa en la actualización diaria publicada por la consejería de Salud, sobre la evolución de la pandemia. En paralelo, la curva de contagios ha subido por segundo día consecutivo, elevándose otros seis puntos.

Son tres los nuevos positivos por COVID-19 que se han notificado, situándose en 4.614 el número de utreranos que se han visto afectados por el virus desde el inicio de la crisis sanitaria. En los últimos 14 días se han detectado 22 casos, frente a los 19 de la jornada previa. Ese aumento provoca una subida de la tasa de contagios, pasando de 37 a 43 por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, la estadística de curados suma seis personas más. Eso sitúa en 4.462 las que oficialmente han logrado superar la enfermedad.

Los Molares y El Palmar de Troya

En relación a Los Molares, sigue con su tasa de contagios a cero. Es posible al no haber detectado ningún positivo por COVID-19 más allá de las últimas dos semanas.

En cuanto a El Palmar de Troya, se ha sumado un nuevo positivo, siendo cuatro los notificados en estos 14 días. La ratio ha subido, pasando de 128 a 171 contagios por cada 100.000 habitantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.