C.D. UTRERA 4-0 A.D. CEUTA B: Vistalegre vuelve a celebrar

C.D. UTRERA 4-0 A.D. CEUTA B: Vistalegre vuelve a celebrar

El fútbol regresaba al cien por cien a Vistalegre y se notó en las gradas del estadio municipal, que se llenaron. Un gran partido del Club Deportivo Utrera que se vio empañado por el gran trabajo del portero ceutí en la primera mitad, pero que el Utrera resolvió sin problemas en el segundo tiempo (4-0).

El Utrera contabilizó hasta con seis oportunidades en la primera mitad, que no llegaron a materializarse por la impecable actuación del meta rival. Incluso adivinó el penalti lanzado por Rubén Cruz en los primeros minutos (6’).

El infortunio de cara al gol del Utrera cambiaría a la vuelta de los vestuarios. Los blanquirrojos afinaron su puntería y el cancerbero ceutí ya no estuvo tan acertado. En menos de cinco minutos, el conjunto blanquirrojo ganó el encuentro. El primer tanto llegó en el minuto 58, con un tiro cruzado de Rubén Cruz. En el 60’ fue un centro de Valverde que remató Ranchero. Y un minuto más tarde, sería Kiki Padilla (3-0). El canterano Álvaro Mena sentenció el encuentro a pocos minutos del final (82’), aprovechando un mal despeje de la defensa ceutí.

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *