C.D. UTRERA – A.D. CEUTA ‘B’: El Utrera afronta el primer partido sin límite de aforo

C.D. UTRERA – A.D. CEUTA ‘B’: El Utrera afronta el primer partido sin límite de aforo

Después de sumar su segunda victoria consecutiva, el Club Deportivo Utrera desembarca en Vistalegre este domingo, a las 12.30 horas, para medirse al A.D. Ceuta F.C. ‘B’.

El Utrera afronta esta cuarta jornada de manera diferente a las anteriores ya que, tras el fin de las restricciones de aforo, el estadio municipal de Vistalegre podrá ocupar sus localidades al 100%. De esta forma, las gradas volverán a lucir como antes de la pandemia, después de que la Junta de Andalucía haya dado el visto bueno para que vuelvan a estar disponibles en su totalidad los asientos en los estadios.

En cualquier caso, seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla y no se permitirá el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo. Del mismo modo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados.

Un partido especial en el que el Utrera se planta como local tras derrotar al C.D. Cabecense por un gol de diferencia. Y en eso debe seguir el conjunto entrenado por Francisco José Cordero, en ganar y llenar de puntos el casillero

Al otro lado del verde se encuentra el A.D. Ceuta ‘B’. El cuadro ceutí cuenta con cuatro puntos en su casillero y, en la última jornada, consiguió su primera victoria ante la U.D. Tomares (2-0). En el primer partido de liga sumó un empate frente al Córdoba C.F. (1-1); y en la segunda jornada caía derrotado en la casa del Recreativo de Huelva (2-0).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *