El grupo ‘Amigas de Utrera’ retoma sus talleres y actividades

El grupo ‘Amigas de Utrera’ retoma sus talleres y actividades

Tras el período estival, el grupo ‘Amigas de Utrera’ retoma su programación, con talleres y actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Como siempre, se trata de iniciativas que están abiertas a la participación de cualquier persona que lo deseen.

Entre los talleres que ahora comienzan se encuentran los de castañuelas, bailes latinos y de salón, crochet, punto, encaje de bolillos, puntos de cruz, costura y corte, sevillanas, yoga, manualidades, y gimnasia de mantenimiento. A ellos se suman un taller para aprender a manejar teléfonos móviles, uno de lectura, otro de historia, y uno dedicado a caminar y hacer senderismo.

Por otro lado, está previsto que comiencen también otras actividades como teatro, visitas culturales, coro, excursiones, desayunos y café cultural. Asimismo, los grupos de atención telefónica, que ha funcionando durante la pandemia, seguirán activos y se ampliarán con ayuda presenciales.

Todas aquellas personas que quieran informarse sobre estas actividades y formar parte el grupo ‘Amigas de Utrera’ pueden contactar con los teléfonos 600 201 799 y 627 433 461.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *