El pleno municipal felicita a la Policía Local y a la Guardia Civil por su actuación con la vaca que se escapó por Utrera

El pleno municipal felicita a la Policía Local y a la Guardia Civil por su actuación con la vaca que se escapó por Utrera

También ha mostrado su reconocimiento por la detención de un pirómano que se dedicaba a quemar contenedores

La corporación municipal celebra este jueves el pleno ordinario del mes de septiembre. Antes del inicio de la sesión, a propuesta del alcalde de Utrera, los 25 concejales han hecho pública una felicitación a la Policía Local y a la Guardia Civil por su participación en dos recientes actuaciones.

Una de ellas tiene que ver con la intervención que se hizo necesaria el pasado 28 de agosto, cuando una vaca se escapó de un finca y recorrió parte del casco urbano de Utrera. Para lograr frenar al animal e impedir que se generaran problemas de seguridad, el pleno ha reconocido el trabajo de los policiales locales (el oficial Francisco José Sánchez Cabeza y los agentes Rafael del Valle Miranda, Arturo Fernández de los Santos, Juan Ramón Corona Llamas y Diego Amaya Mateo) y los guardias civiles (Raúl Fernández Sibajas, Carmen Ruiz Fernández, Rodrigo Velasco Modino y Jesús Carballo Benítez, del puesto principal de Utrera; el cabo 1º José Luis Gómez Tirado, de El Cuervo; y Francisco Núñez Romero, de Lebrija), que participaron en el dispositivo.

Por otro lado, también se ha reconocido la labor realizada hace unos días para conseguir detener a un pirómano que se dedicaba a quemar contenedores en la ciudad. En este caso, los policías implicados son el oficial José Antonio Palma Pérez, y los agentes Pedro Luis Mena Vela, Fernando Ortiz López, Iván Torres Díaz y José Steven González Orea.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *