Un completo repaso por la actualidad de la ciudad en ‘El Periódico de Utrera’

Un completo repaso por la actualidad de la ciudad en ‘El Periódico de Utrera’

Nueva cita con ‘El Periódico de Utrera’. Como cada quincena, este miércoles ve la luz esta publicación que repasa toda la actualidad de la localidad a lo largo de sus 24 páginas a todo color. Lo hace ya con su número 296.

Entre los temas que recoge se encuentra un repaso por la evolución de la pandemia y su incidencia en Utrera. También se presenta una entrevista con el cardiólogo Antonio Fernández, y se abordan proyectos como el de la nueva red de carriles bici y el de la recuperación de la titularidad del castillo.

Por otro lado, se hace referencia a la nominación de Álvaro Carmona a los prestigiosos Premios Emmy y se ofrece un reportaje sobre la primera película muda que se rodó en Utrera. Mientras, en páginas deportivas se encuentra una entrevista a Ángel Ocaña, nuevo entrenador del Club Voleibol Utrera. En cuanto a la sección ‘Nuestra gente’, se habla de los empresarios Encarnación, Juan Enrique y Francisco Gómez Valencia.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman las secciones habituales dedicadas al crítico taurino Manuel Viera y al psicólogo Manuel Salgado, así como el apartado sobre cine de la mano de Jesús Palma.

Lee aquí el número 296 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.