Los principales equipos utreranos afrontan los primeros partidos después del fin de las restricciones

Los principales equipos utreranos afrontan los primeros partidos después del fin de las restricciones

En espacios abiertos y cerrados el aforo es del 100% 

Las gradas del estadio municipal de Vistalegre recuperarán el esplendor de antes de la pandemia. El fin de la restricción de aforo llega después de que Sanidad de luz verde a la ocupación del 100% en los recintos abiertos. De esta forma, el Club Deportivo Utrera podrá completar el aforo del estadio municipal para el encuentro de este domingo 3 de octubre a las 12.30, ante el A.D. Ceuta B. Una noticia que llega después de que Sanidad haya dado el visto bueno para que se vuelvan a ocupar el 100% de los asientos en los estadios.

Así el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía acordaban el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol, que tendrán una ocupación del cien por cien a partir de este viernes. Por otro lado, Sanidad ha informado de que,  con carácter general, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio, no se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo. Del mismo modo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados, tanto en espacios interiores como exteriores.

Con respecto a los recintos deportivos cerrados se ha aprobado un aforo del 100%. Por lo tanto, el Club Baloncesto Utrera, que inicia la competición en el pabellón ‘Cronista  Deportivo Pepe Álvarez’, el próximo 2 de octubre, a las 12.00 horas, ante el CB Qalat (Alcalá de Guadaíra), contará con la presencia de un número mayor de aficionados, garantizándose la medida de distancia interpersonal mínima de 1,5 metros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *