La Virgen de Fátima de Los Molares saldrá en procesión extraordinaria el 31 de octubre

La Virgen de Fátima de Los Molares saldrá en procesión extraordinaria el 31 de octubre

La bendición del monumento en su honor será el 28 del mismo mes, coincidiendo con la visita del arzobispo de Sevilla

La localidad de Los Molares seguirá viviendo actos de culto externo con carácter extraordinario en torno a sus devociones religiosas. El último que se ha conocido será protagonizado por la Virgen de Fátima.

Según ha anunciado la agrupación parroquial, ese momento llegará el próximo 31 de octubre, cuando la imagen saldrá en procesión con motivo del cincuentenario de su romería. Será el colofón a una jornada que comenzará a las 9.00 horas con la misa de romeros en la parroquia de Santa Marta.

Antes de ese día, la corporación ha planteado otros actos conmemorativos. Así, el día 23, a las 20.00 horas, habrá una exaltación poética y musical bajo el título ‘Madre de Fátima, causa de nuestra alegría’. El 24 de octubre, a las 10.00 horas, se vivirá una peregrinación con el simpecado y una misa en la finca de Piedrahincá.

Por otro lado, el día 28, a las 20.00 horas, el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz, visitará la localidad para presidir una Solemne Función. A su término, tendrá lugar la bendición del monumento de la Virgen, que está levantándose junto al templo.

A todo ello se unirá un triduo de acción de gracias. Se desarrollará del 29 al 31 de octubre, a partir de las 19.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *