CD CABECENSE – CD UTRERA: El Utrera afronta la tercera jornada de liga

CD CABECENSE – CD UTRERA: El Utrera afronta la tercera jornada de liga

Llega la tercera jornada de liga en la Tercera RFEF, y el Club Deportivo Utrera la afronta con una nueva salida este domingo a las 19.00 horas, a la localidad de Las Cabezas de San Juan, concretamente hasta el estadio municipal Carlos Marchena. Allí le espera el CD Cabecense, que viene de perder ante el Sevilla C.

El conjunto utrerano llega al encuentro tras sumar su primera victoria frente a la UD Tomares, tras encajar tres goles en los primeros compases del encuentro (1-3). De hecho, el conjunto mostró muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, al igual que ocurrió en el primer encuentro de liga ante el Decano. Ya en pretemporada, el Utrera disputó un amistoso en el feudo cabecense donde sumó una victoria (0-2). Sobre el encuentro, el técnico Francisco José Cordero ha explicado que «sabemos que el campo es un hándicap, es muy pequeño. Hablamos de un equipo muy correoso en su casa, que es donde consigue la mayor parte de los puntos. Estoy seguro que nos lo va a poner muy difícil como la mayoría de los rivales».

Tras conseguir los tres puntos en el estreno liguero frente al Tomares (1-0), el CD Cabecense caía derrotado la pasada jornada en su visita al feudo sevillista (2-1). Ambos equipos no llegan mal al encuentro: el Club Deportivo Utrera, situado en la sexta posición con tres puntos; y el equipo local ocupa el octavo puesto, con los mismos puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *