La cabalgata de Papá Noel saldrá a las calles de Utrera el 19 de diciembre

La cabalgata de Papá Noel saldrá a las calles de Utrera el 19 de diciembre

Otra buena noticia en torno a las fiestas navideñas. La cabalgata de Papá Noel que en los últimos años se viene organizando en Utrera saldrá a las calles de la ciudad el próximo mes de diciembre.

Lo ha anunciado la Asociación de Ilusiones, organizadora del evento, tras mantener un encuentro con el alcalde y la edil de Festejos para abordar la puesta en marcha de dicho evento. El pasacalles, con la carroza de Papá Noel, podrá contemplarse el 19 de diciembre.

Según han señalado desde la entidad promotora de la actividad navideña, para su desarrollo se atenderán todas las medidas de seguridad que se exijan en ese momento, por lo que todavía tendrán que perfilarse los distintos detalles que rodean a esa celebración. De esta forma se recupera un evento que tuvo que ser suspendido en 2020 debido a la pandemia y que ahora, gracias a la mejora de la situación sanitaria, podrá volver al calendario.

Este anuncio llega pocas fechas después de que también se diera a conocer que la cabalgata de los Reyes Magos saldrá el 5 de enero de 2022. En esta ocasión es responsabilidad de la asociación cultural ‘Maestro Milla’, que ya está en contacto con el Ayuntamiento para organizar el cortejo con todas las garantías de seguridad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *