La ciudad de Utrera, punto de encuentro para los amantes de los vehículos clásicos

La ciudad de Utrera, punto de encuentro para los amantes de los vehículos clásicos

Va convirtiéndose en una cita habitual que los amantes de los vehículos clásicos tengan un punto de encuentro en Utrera. Este año vuelve al calendario una concentración con ese tipo de vehículos, siendo ya la cuarta edición del evento.

La fecha elegida para su desarrollo es la del 2 de octubre. De cara a esa jornada, estos días se encuentra abierto el plazo de inscripciones para participar en una convocatoria que promueve el Club de Vehículos Clásicos de Utrera y el Ayuntamiento.

La concentración comenzará en la plaza del Altozano desde donde, a las 11.30 horas, partirá un paseo por las calles del municipio. Con posterioridad, a mediodía, los participantes podrán disfrutar de la ciudad con una visita guiada al castillo, a la parroquia de Santiago el Mayor y al ayuntamiento. Finalmente, a las 14.00 horas, se entregarán las menciones al vehículo más antiguo, al mejor restaurado y al que haya recorrido una mayor distancia para estar en la localidad.

Aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse a través del Facebook (Club Clásicos de Utrera) y por WhatsApp (653 478 400). Como precio simbólico se ha establecido la donación de material escolar para la ONG ‘SOS Ayudas sin Fronteras’. La entrada de dorsales y la recogida del material escolar será en el hostal ‘El gran chaparral’, de 9.00 a 11.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.