El utrerano Álvaro Carmona, nominado a los prestigiosos premios internacionales Emmy por su serie de Atresmedia

El utrerano Álvaro Carmona, nominado a los prestigiosos premios internacionales Emmy por su serie de Atresmedia

El guionista y director utrerano Álvaro Carmona sigue sumando alegrías gracias a su serie ‘Gente hablando’. Esta producción creada para Atresmedia está cerca de lograr uno de los galardones más prestigiosos del planeta, como son los Premios Emmy.

Este jueves se han dado a conocer en Nueva York las nominaciones por parte de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Y en ese listado aparece ‘Gente hablando’, que se emite en Atresplayer Premium, bajo la marca Flooxer.

En concreto, es uno de los cuatro títulos que se enmarcan en la categoría ‘Series de formato corto’. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia que se celebrará en Nueva York el 22 de noviembre.

Conseguir un premio Emmy es uno de los mayores anhelos de las producciones de todo el planeta, debido a su prestigioso. Algunas de las series más galardonadas a lo largo de su historia son ‘Juego de tronos’, ‘Los Simpsons’, ‘Modern family’ y ‘Los Soprano’.

Más allá de esta nominación, Álvaro Carmona ha recogido ya varios reconocimientos por ‘Gente hablando’. Es una comedia que cuenta ya con dos temporadas, en las que pueden verse conocidos rostros como los de Verónica Echegui, Juanra Bonet, Miki Esparbé, Berto Romero, Manolo Solo y Antonio Durán Morris, entre otros, además del propio utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *