El salón de usos múltiples de Trajano pone fin a su problema de filtraciones

El salón de usos múltiples de Trajano pone fin a su problema de filtraciones

El salón de usos múltiples de la pedanía utrerana de Trajano tenía un problema de filtraciones que hacía complicada la actividad en su interior cuando llegaba la época de lluvias. Esa incidencia ha llegado a su fin gracias a un proyecto desarrollado por el Ayuntamiento.

Los trabajos han culminado justo a tiempo para las primeras lluvias. Y es algo fundamental para unas instalaciones que tienen una gran actividad, ya que sirven de centro de la tercera edad, escuela de adultos y biblioteca pública, además de sala multiusos.

La edil de Obras, Llanos López, ha indicado que «el proyecto que se ha llevado a cabo ha tenido la finalidad de eliminar las filtraciones de agua que provocaban humedades en el interior del edificio». Así, se han mejorado las condiciones de bienestar térmico, actuando sobre las cubiertas simples existentes, además de acero para las cubiertas ubicadas sobre la superficie dedicada a la tercera edad y de acero ondulado para las cubiertas ubicadas sobre las zonas de la biblioteca y escuela de adultos, mediante la colocación y sujeción de paneles sobre ellas. La inversión del proyecto ha sido de en torno a los 30.000 euros.

La delegada pedánea, Josefa Sánchez Pavón, ha explicado que «estas mejoras en las infraestructuras suponen para Trajano mejorar la calidad en sus actividades diarias y de las condiciones de los edificios municipales que como ciudadanos merecen disfrutar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.