Última cita para el Club Voleibol Utrera antes de su debut en Superliga-2

Última cita para el Club Voleibol Utrera antes de su debut en Superliga-2

El Club Voleibol Utrera cerrará de manera oficial el calendario de partidos amistosos de pretemporada el 25 de septiembre en el pabellón polideportivo de Vistalegre, con el enfrentamiento ante el AD Voleibol Miajadas.

La plantilla, que para su estreno en Superliga-2 estará a las órdenes del nuevo técnico Ángel Ocaña, disputará el último partido de pretemporada frente al equipo extremeño. «El tercer y último encuentro previo a la competición será frente al AD Voleibol Miajadas, con el que tuvimos la suerte de preparar la temporada pasada, y uno de los candidatos a la parte alta de la clasificación de la Superliga-2», explica el club utrerano.

Un amistoso que llega antes de la puesta en escena del equipo utrerano en la liga de plata del voleibol nacional, que arrancará el próximo día 17 de octubre, en el pabellón de Vistalegre, ante el Club Vigo Voleibol.

Una pretemporada que no se ha desarrollado como le hubiera gustado a la entidad deportiva local, que tuvo que declinar la invitación a participar en el campeonato de Andalucía ante la falta de recursos económicos. Una competición, que se celebrará en Almería los días 25 y 26 de septiembre, y en la que participan los mejores equipos masculinos andaluces de Superliga y Superliga-2. En este sentido, el equipo utrerano perderá la oportunidad de medirse al Unicaja Costa de Almería, Mintonette Almería y Pizarra Voleibol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.