Herida una persona tras salirse su coche de la carretera en Utrera

Herida una persona tras salirse su coche de la carretera en Utrera

La tarde de este martes trajo consigo en Utrera un accidente de tráfico. Se registró cuando un vehículo se salió de la carretera por la que circulaba, resultado herido el conductor.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se produjo sobre las 20.00 horas a la altura del kilómetro 0,500 de la carretera A-375, cerca del cruce con la A-362 (Utrera-Los Palacios) y del desvío del arroyo Calzas Anchas. Dicha vía conecta la localidad utrerana con Los Molares y El Coronil en dirección a Puerto Serrano.

El protagonista del accidente fue un vecino de Los Molares, que se dirigía hacia Utrera. Por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la carretera hacia el sentido contrario, quedando más allá de la cuneta. Como consecuencia del siniestro, el conductor resultó herido con carácter leve.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU), así como el servicio de conservación de carreteras de la Junta de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *