El Club Baloncesto Utrera convoca elecciones para elegir a su nueva junta directiva

El Club Baloncesto Utrera convoca elecciones para elegir a su nueva junta directiva

La junta directiva del Club Baloncesto Utrera ha celebrado su asamblea general ordinaria. Una reunión en la que se ha aprobado la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad utrerana. Estas elecciones llegan después de la renuncia a la presidencia de Miguel Ángel González Moya, tras 11 años dirigiendo los destinos de la entidad deportiva local.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 27 de septiembre, pudiendo enviarse por correo electrónico a la dirección oficial del club local, clubbaloncestoutrera@gmail.com. Las candidaturas definitivas se publicarán el día 30. Mientras, la campaña electoral se desarrollará del 30 de septiembre al 7 de octubre.

En cuanto a las elecciones, se desarrollará en una asamblea general ordinaria el 8 de octubre. Será en la asamblea donde los socios votarán para elegir a los miembros de la nueva junta directiva entre las personas que hayan presentado su candidatura. La presentación de reclamaciones a la candidatura electa provisional se realizará del 11 al 13 de octubre. Finalmente, el club presentará la candidatura definitiva el día 15 de octubre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *