- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El arzobispo ordena diácono a un miembro de la hermandad de los Estudiantes [IMÁGENES]

El joven Manuel Mena Jiménez especialmente vinculado a Utrera, donde ha celebrado sus dos primeras eucaristías con el nuevo hábito

La Iglesia hispalense ha incorporado varios nuevos diáconos. Uno de ellos es Manuel Mena Jiménez, un joven especialmente vinculado a Utrera, donde es miembro de la hermandad de los Estudiantes.

El arzobispo, José Ángel Saiz, fue el encargado de presidir una ceremonia religiosa celebrada en la catedral, donde se sucedieron los distintos momentos que integran este tipo de ordenaciones. A sus 27 años, el nuevo diácono se ha formado en el Seminario Metropolitano de Sevilla, en paralelo al tiempo que ha podido compartir con la comunidad parroquial de Santa María de la Mesa.

Este joven, nacido en Ibiza, tiene vínculos familiares importantes con Utrera, ciudad en la que fue bautizado. Precisamente en la localidad utrerana ha protagonizado las dos primeras eucaristías tras su ordenación diaconal: en el santuario de Consolación y en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. En este último templo, al término de la misa, los miembros de la hermandad de los Estudiantes quisieron agasajarlo con un obsequio, como recuerdo del momento que acababa de vivir.