Utrera afronta una nueva semana de vacunación masiva sin cita previa

Utrera afronta una nueva semana de vacunación masiva sin cita previa

El inicio de la semana trae consigo nuevas jornadas de vacunación frente a la COVID-19. Además de suministrar segundas dosis a aquellas personas que ya hayan recibido la primera, también se plantean tres días en los que acudir sin necesidad de cita previa.

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha reservado este lunes, martes y miércoles para aquellos ciudadanos que todavía no se hayan inmunizado frente al coronavirus. Lo pueden hacer en el pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’, donde se suministrarán las primeras dosis con Pfizer, pudiendo acudirse de 9.00 a 14.00 horas.

Como en ocasiones previas, esta campaña va dirigida a todos los ciudadanos que, por cualquier motivo, aún no hayan acudido a ser vacunados. También se hace un llamamiento a las personas que hayan superado la enfermedad hace más de cuatro semanas y a las mujeres embarazadas.

Por otro lado, el jueves y el viernes, el punto de vacunación masiva instalado en el recinto deportivo del paseo de Consolación también tendrá actividad. En esta ocasión se inocularán segundas dosis de Moderna, de 15.00 a 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *