La tasa se mantiene sin cambios en 65 positivos por cada 100.000 habitantes en un lunes con cinco nuevos casos en Utrera

La tasa se mantiene sin cambios en 65 positivos por cada 100.000 habitantes en un lunes con cinco nuevos casos en Utrera

El inicio de la semana ha traído consigo cinco nuevos contagios de COVID-19, situándose en 4.588 el total de personas que se han visto afectadas por el virus desde que comenzó la pandemia. Así se desprende de la actualización de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, suponiendo el acumulado del fin de semana, ya que los sábados y domingos no se publican datos a nivel municipal.

En los 14 últimos días son 33 los positivos detectados, los mismos que el pasado viernes. Eso hace que la tasa se mantenga sin cambios en 65 casos por cada 100.000 habitantes.

En relación a los curados, son 44 los notificados, elevándose a 4.312 los utreranos que oficialmente han logrado superar la enfermedad. Mientras, la cifra de fallecimientos se mantiene sin cambios en 76, al no haberse registrado ninguna nueva defunción.

Los Molares y El Palmar de Troya

Por otro lado, la localidad de Los Molares no se ha contabilizado ningún positivo por COVID-19, manteniéndose dos en los últimos 14 días. La tasa sigue siendo de 57 contagiados por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, en El Palmar de Troya han logrado llevar a cero su ratio. Ha sucedido ya que en las últimas dos semanas no se ha notificado ningún nuevo caso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.