El Ayuntamiento de Utrera recupera la atención presencial con cita previa a partir del 1 de octubre

El Ayuntamiento de Utrera recupera la atención presencial con cita previa a partir del 1 de octubre

La mejora de la situación sanitaria ha llevado al Ayuntamiento de Utrera a recuperar la atención presencial con cita previa. La evolución de la pandemia y el alto índice de población vacunada han llevado a adoptar esta decisión. El día 1 de octubre es la fecha marcada en el calendario por el Consistorio para dar otro paso hacia la normalidad.

Desde la implantación bajo cita previa durante el estado de alarma del año pasado, aumentó considerablemente el número de ciudadanos atendidos. Ahora que la Junta de Andalucía ha decretado el nivel 1 de alerta sanitaria, se han aumentado los aforos y se han relajado algunas medidas restrictivas. Y por ello también el Ayuntamiento ha querido tomar esta medida.

Para solicitar cita en el Consistorio, puede hacerse a través del teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), en el 95 586 45 45, de 8.00 a 18.00 horas. También existe la posibilidad de solicitarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, en www.utrera.org, donde hay un apartado de cita previa para todos los trámites al seleccionar la opción ‘Servicio de Atención al Ciudadano’. A ambas vías se une otra, mediante el WhatsApp municipal, en el número 644 630 858.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *