UD TOMARES – CD UTRERA: Un Utrera cargado de moral desembarca en el feudo del recién ascendido

UD TOMARES – CD UTRERA: Un Utrera cargado de moral desembarca en el feudo del recién ascendido

El Club Deportivo Utrera afronta su segunda jornada de liga en Grupo X de la Tercera RFEF, ante la UD Tomares, este domingo a las 12.00 horas. Un encuentro en el que ambos conjuntos pelearán por conseguir los primeros tres puntos tras caer derrotados en el inicio de la competición.

Aunque no logró la victoria en su debut liguero frente al Recreativo de Huelva (1-2), las sensaciones que dejó el Utrera fueron muy satisfactorias. Primera toma de contacto en la que el plantel blanquirrojo dejó patente que es uno de los rivales más complicados de la Tercera RFEF, con jugadores veteranos y muy experimentados en la categoría. Sobre el rival el director deportivo Israel Bascón, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), ha explicado que: «Es un rival recién ascendido que seguramente nos va a dar mucha guerra. Será un partido muy disputado como todos los encuentros de Tercera, pero a pesar, de no conseguir de la derrota frente al Recreativo, el equipo se cargó de positividad ante un gran rival, demostrando que está preparado para ganar cualquier encuentro».

La misma suerte corrió la UD Tomares con el amargo estreno en su visita al feudo del C.D. Cabecense (1-0). Aún con la derrota la entidad local se mostró muy contenta con el trabajo y el esfuerzo realizado por la plantilla. El partido ante el Club Deportivo Utrera en su estadio, se presenta como una oportunidad para conseguir la primera victoria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *