- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La histórica apertura de las nuevas instalaciones del colegio Al-Andalus, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

Este miércoles ve la luz el primer ejemplar de ‘El Periódico de Utrera’ de este nuevo curso. Se trata del número 295, que llega a numerosos rincones de la ciudad repleto con toda la actualidad sobre el municipio.

Entre los asuntos que aborda destaca el inicio del curso escolar, destacando la apertura de las nuevas instalaciones del colegio Al-Andalus. También hace un repaso por todo lo que han dado de sí las fiestas patronales, con los actos en el santuario de Consolación, la celebración de los festejos taurinos, la entrega de los Mostachones de Oro,…

Por otro lado, el quincenal muestra el resultado del grafiti dedicado a Miguel Vargas Jiménez, conocido artísticamente como ‘Bambino’; mientras que en página deportiva destaca la historia de Álvaro Chichurri, un joven piloto de siete años. Mientras, la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura del empresario José Luis Jiménez Delgado ‘El marchenero’.

A todos los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman los espacios habituales dedicados al crítico taurino Manuel Viera, al psicólogo Manuel Salgado, y el dedicado al cine con Jesús Palma.

Puedes leer el número 295 de ‘El Periódico de Utrera’ en este enlace