La Diputación organiza en Utrera un curso de prevención de riesgos laborales en el sector hostelero

La Diputación organiza en Utrera un curso de prevención de riesgos laborales en el sector hostelero

La Diputación provincial de Sevilla, a través de Prodetur, ha planteado en Utrera el desarrollo de un curso de prevención de riesgos laborales en el sector hostelero. Está previsto para el mes de octubre, teniendo estos días abierto el plazo de inscripciones.

Esta acción formativa va dirigida a empresarios y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas o afrontar nuevas líneas de negocio, así como a desempleados que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. Entre los objetivos que plantea el curso se encuentran conocer los elementos básicos del régimen jurídico de la prevención de riesgos laborales en el sector hostelero, con contenido tanto teórico como práctico; e informar sobre los diversos sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales y, en general, los derechos y obligaciones, incluida la responsabilidad en la que se puede incurrir por el incumplimiento de sus obligaciones.

Del 7 al 19 de octubre se extiende esta actividad, con un total de 24 horas. Serán seis sesiones vespertinas, con carácter presencial, que se impartirán en el centro socioeducativo de Olivareros. El aforo es limitado, por lo que aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *