Utrera, escenario del rodaje de una película con los conocidos actores Milena Smit y Jaime Lorente

Utrera, escenario del rodaje de una película con los conocidos actores Milena Smit y Jaime Lorente

La ciudad de Utrera ha vuelto a ser escenario de un nuevo rodaje cinematográfico. En esta ocasión, en la localidad se han grabado algunas escenas de una película que protagonizarán dos conocidos actores españoles: Milena Smit y Jaime Lorente.

Se trata de la producción de una película de suspense e intriga con toques de terror titulada ‘Tin&Tina’, que se estrenará en 2022. Son varios los enclaves de la ciudad que han contemplado la presencia del equipo, como la parroquia de Santiago el Mayor y la iglesia salesiana Nuestra Señora del Carmen.

Es la ópera prima de Rubin Stein, y cuenta con la producción de Olmo Figueredo (‘La claqueta’). La cinta se basa en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo, ganador de más de treinta premios internacionales y proyectado en más de doscientos festivales de cine de todo el mundo. La crítica lo definió como un «cortometraje de culto» e incluso ha sido doblado al ruso, japonés y chino.

La película narrará la historia de dos hermanos mellizos muy especiales que, tras quedar huérfanos y ser acogidos en un convento donde reciben una estricta educación, son adoptados por una joven pareja. Está protagonizada por Milena Smit (‘Madres paralelas’, la última de Pedro Almodóvar; y ‘No Matarás’, por la cual fue nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación), Jaime Lorente (protagonista en las series ‘La casa de papel’ y ‘El Cid’, además de participar en ‘La sombra de la ley’), Carlos González Morollón (‘Padre no hay más que uno’ y ‘Padre no hay más que uno 2’, de Santiago Segura) y Anastasia Achikhmina (‘El Ministerio del tiempo’). Además, cuenta con la colaboración especial de Teresa Rabal (‘Los buenos días perdidos’ y ‘Mujeres insólitas’).

‘La claqueta’ tiene una amplia experiencia en rodajes cinematográficos. Esta empresa sevillana está detrás de conocidas películas como ‘La trinchera infinita’, ‘El verano que vivimos’ y ‘El inconveniente’, entre otras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *