Utrera estrena una nueva línea directa de autobús a la Universidad Pablo de Olavide

Utrera estrena una nueva línea directa de autobús a la Universidad Pablo de Olavide

El inicio de las clases universitarias hace que centenares de jóvenes utreranos tengan que desplazarse diariamente a la capital hispalense para acudir a las distintas sedes con las que cuenta la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide. En el caso de esta última institución, llegar hasta sus instalaciones se torna complicado para quienes no disponen de un vehículo propio.

Para suplir la carencia de transporte público que conecte Utrera con dicho recinto, ya se ha puesto en marcha una línea directa de autobús que conecta ambos lugares. La empresa Autocares Casal es la que se encarga de prestar ese servicio.

En concreto, se contemplan cinco viajes de ida (a las 7.45, 9.30, 10.45, 12.45 y 16.00 horas) y cuatro de regreso (8.45, 14.45, 18.30 y 20.45 horas). Todas aquellas personas que quieran hacer uso de este recurso, pueden subir o bajar del vehículo en las paradas que existen frente a la antigua plaza de toros, en los Salesianos, junto a la parroquia de San José, en la Trianilla, en el centro comercial ‘Los Molinos’, en el polígono industrial ‘El Torno’ y en la urbanización ‘El Comodoro’.

Estas novedades las ha dado a conocer el alcalde, quien ha deseado «que le venga bien a los estudiantes utreranos que no tienen vehículo propio para ir a la facultad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera estrena una nueva línea directa de autobús a la Universidad Pablo de Olavide

  1. Francisco dice:

    Déjate de parches y entra en el Consorcio. La línea 221 tenía una parada en la puerta de Olvide hace años. Dejad de tomarle el pelo a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *