- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

«Rotundo éxito» de ‘Vive Park’ en Utrera, que se marcha tras haber recibido más de 120.000 visitantes

Durante 12 días, el recinto ferial de Utrera ha contemplado un importante trasiego de personas, a pesar de no haberse celebrado la Feria de Consolación. Ha sido posible gracias a ‘Vive Park’, un parque de atracciones itinerante que se ha asentado en dicho enclave de la ciudad para servir de impulso económico a un sector fuertemente castigado por la pandemia.

El magnífico ambiente que se ha contemplado durante estas jornadas en dichas instalaciones queda constatado con los datos oficiales de visitantes. Al tratarse de un recinto acotado y con control de aforo, es posible calcular el número de personas que han pasado por allí, pudiendo disfrutar de la amplia oferta que estaba disponible.

Según han señalado a Utrera Digital desde la entidad organizadora, son más de 120.000 los visitantes que se han registrado, lo que supone una media de 10.000 personas diarias. Así pues, los feriantes desmontan sus atracciones tras el «rotundo éxito» cosechado en la localidad. Además, explican que «no se han registrado incidencias destacadas, lo que hace que el balance en Utrera haya sido más que positivo».

‘Vive Park’ cuenta con la promoción y gestión de la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla. En su paso por Utrera, han estado 67 negocios de diverso tipo: atracciones infantiles, de adultos, puestos de tiros y habilidad, y alimentación. Todos ellos han permanecido en un recinto acotado, con diversas entradas para controlar el acceso y no sobrepasar el aforo establecido. Las distintas atracciones han contado con gel hidroalcohólico para uso de los ciudadanos, catenarias marcando el recorrido de entrada en los cacharritos, cartelería informativa, ha sido obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y por megafonía se han recordado las distintas medidas que debían atenderse para hacer frente a la pandemia.