La banda de la Vera-Cruz de Utrera afronta el comienzo de un curso muy especial

Tras el período de descanso estival, vuelve la actividad a las formaciones musicales. Es el caso de la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera, que este lunes regresa a los ensayos. Y lo hace afrontando un curso muy especial, al estar conmemorando el cuadragésimo aniversario de su fundación.

Una vez más, abre sus puertas el local de ensayo que dicha formación tiene en el espacio sociocultural ‘Los Silos’. A partir de las 21.00 horas, los instrumentos volverán a sonar, retomando así la rutina de la actividad habitual de los músicos.

Desde la banda utrerana han animado a participar a todas las personas que estén interesadas en sumarse a este proyecto. Explican que hay plazas vacantes de diversos instrumentos, por lo que comentan que pueden contactar con la formación musical para obtener más información, de cara a recibir los conocimientos necesarios, el uniforme y la cesión del propio instrumento. Lo pueden hacer a través de su página web, en las redes sociales, o rellenando un formulario de inscripción.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *