C.D. UTRERA – RECREATIVO DE HUELVA: El Utrera vuelve a medirse al decano del fútbol español tras más de dos décadas

C.D. UTRERA – RECREATIVO DE HUELVA: El Utrera vuelve a medirse al decano del fútbol español tras más de dos décadas

Tras 26 años, el Club Deportivo Utrera y el Recreativo de Huelva se verán las caras en un partido oficial. Será el que sirva para estrenar la temporada 21/22, este domingo, a las 19.00 horas,  en el estadio municipal de las ‘Marismas’ de la vecina localidad de Los Palacios y Villaffranca.

El renovado conjunto blanquirrojo dirigido por el nuevo técnico. Francisco José Cordero Sánchez, más conocido como ‘Rubio’, desembarca en el estadio municipal de la vecina localidad palaciega, ya que cuenta con un mayor aforo para acoger a las aficiones de ambos equipos, que acudirán a este atractivo encuentro. El ‘Marismas’ cuenta con un aforo de 2.500 localidades, lo que se traduce en 1.500 con la actual limitación del 60%, frente a los 300 espectadores que podrían entrar como máximo en el estadio de Vistalegre de Utrera.

En la pretemporada,  los blanquirrojos han sumado tres victorias, tres derrotas y un empate además de no lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación. Aunque como recalca su director deportivo Israel Bascón: «la competición es muy distinta a las pretemporadas. Comienzan a aparecer los nervios y la tensión».  El plantel utrerano está confeccionado para estar en lo alto de la tabla y cuenta con  jugadores muy experimentados en la categoría.

Por su parte, los albiazules llegan a su estreno liguero tras una muy buena pretemporada en la que solo han encajado dos tantos en sus diez partidos amistosos lo que se traduce en 527 minutos sin recibir un gol. «Nos enfrentamos al gallito de la competición es el que quizás tenga el presupuesto más alto de la categoría. Es el equipo al que todo jugador quiere ir por el nombre que tiene por lo que representa  para el fútbol pero no podemos olvidar que la competición es muy distinta a la pretemporada. Aun así nos enfrentamos a un rival complicado pero el Utrera cuenta con muy buenos jugadores para no ponérselo nada fácil» explica el director deportivo del Club Deportivo Utrera, Israel Bascón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *