Estrenos de acción y comedia para comenzar el fin de semana en los cines de Utrera

Estrenos de acción y comedia para comenzar el fin de semana en los cines de Utrera

Comienza un nuevo fin de semana, y con él llegan cambios a la cartelera cinematográfica. También en Utrera se presentan novedades, para seguir ofreciendo propuestas distintas a los amantes al séptimo arte.

Una de las novedades de este viernes llega en forma de película de acción. Bajo el título ‘Gunpowder Milkshake (Cóctel Explosivo)’ aterriza en las salas un ‘thriller’ cargado de grandes dosis de violencia.

También el cine español tiene su protagonismo esta semana con la llegada de ‘Con quién viajas’. Se trata de una comedia protagonizada por Salva Reina en la que se narra la historia de cuatro desconocidos que se desplazan en un mismo coche gracias a una aplicación de viajes compartidos.

Esos títulos se unen a ‘After. Almas perdidas’, ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘Maligno’, ‘Los Olchis’, ‘Candyman’, ‘La patrulla canina’, ‘Free guy’, ‘García y García’, ‘Bebé jefazo, negocios de familia’, ‘Tiempo’, ‘A todo tren, destino Asturias’, ‘Space Jam. Nuevas leyendas’ y ‘Dartacán y los tres mosqueperros’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *