Asoca organiza en Utrera una recogida de material escolar a beneficio de las Hermanas de la Cruz

Asoca organiza en Utrera una recogida de material escolar a beneficio de las Hermanas de la Cruz

La vuelta al cole trae consigo cada año un importante desembolso económico para las familias, al tener que afrontar el gasto que supone la compra del material escolar necesario para el curso académico. Esta tarea resulta complicada de asumir para muchas personas, al tener escasos o nulos ingresos.

Por ese motivo, en Utrera se ha puesto en marcha una campaña de recogida de material escolar. Lo ha promovido la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (Asoca), que pide a los ciudadanos que donen lápices, bolígrafos, folios, libretas, plastilina, tijeras, pegamento,…

Según han señalado, todo lo recogido se destinará a las Hermanas de la Cruz, con la intención de que entreguen dicho material a las familias con las que ellas trabajan. Todas aquellas personas que quieran obtener más información sobre la campaña o aclarar cualquier tipo de duda acerca del material escolar que puede aportarse, tienen a su disposición los teléfonos 652 818 288, 679 056 296 y 622 362 985.

Los miembros de Asoca se encuentran recibiendo las donaciones en su sede, en la plaza de la Constitución número 14, los martes y jueves, de 19.00 a 20.30 horas. También tienen disponible la recogida a domicilio, solicitándolo a través de los citados números de teléfono. Por otro lado, quienes prefieran hacer una aportación económica para dicho fin tienen disponible el número de cuenta ES43 3020 0003 4920 5512 4511, debiendo indicar en el concepto ‘Material escolar’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.