- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Las selecciones andaluzas de balonmano playa finalizan su preparación en Utrera

Las instalaciones deportivas de balonmano playa situadas en el anexo al pabellón polideportivo de Vistalegre, han acogido la última concentración preparatoria de las selecciones andaluzas de categoría cadete y juvenil, masculino y femenino, de cara a su participación el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que para esta edición, además de la categoría juvenil, entraran en juego la cadete y la infantil.

Una concentración que se ha podido realizar en Utrera gracias a las gestiones de la Delegación Territorial en Sevilla y a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, a través de su Concejalía de Deportes y del Club Balonmano Utrera.

Los jugadores y jugadoras, un total de 52, fueron citados a las diez de la mañana, donde se realizaran los perceptivos test, para posteriormente ponerse a las órdenes de los técnicos en las dos sesiones previstas.

Los entrenamientos estuvieron dirigidos por José Miguel Sánchez Malia e Inmaculada Navarrete Navarrete (cadete masculina); Juan A. Jodar Salmerón y Sergio Ramírez Acosta (cadete femenina); Álvaro Pérez Catalá y Pablo Vallejo Hernández (juvenil masculina); y Jennifer Marín Palacios y José Antonio Navarro Guijo (juvenil femenina).