
Las instalaciones deportivas de balonmano playa situadas en el anexo al pabellón polideportivo de Vistalegre, han acogido la última concentración preparatoria de las selecciones andaluzas de categoría cadete y juvenil, masculino y femenino, de cara a su participación el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que para esta edición, además de la categoría juvenil, entraran en juego la cadete y la infantil.
Una concentración que se ha podido realizar en Utrera gracias a las gestiones de la Delegación Territorial en Sevilla y a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, a través de su Concejalía de Deportes y del Club Balonmano Utrera.
Los jugadores y jugadoras, un total de 52, fueron citados a las diez de la mañana, donde se realizaran los perceptivos test, para posteriormente ponerse a las órdenes de los técnicos en las dos sesiones previstas.
Los entrenamientos estuvieron dirigidos por José Miguel Sánchez Malia e Inmaculada Navarrete Navarrete (cadete masculina); Juan A. Jodar Salmerón y Sergio Ramírez Acosta (cadete femenina); Álvaro Pérez Catalá y Pablo Vallejo Hernández (juvenil masculina); y Jennifer Marín Palacios y José Antonio Navarro Guijo (juvenil femenina).