La vacunación abre en Utrera jornadas sin cita previa para personas en general y quienes hayan pasado la enfermedad

La vacunación abre en Utrera jornadas sin cita previa para personas en general y quienes hayan pasado la enfermedad

Con la mayor parte de la población ya vacunada frente a la COVID-19, el proceso continúa para suministrar las correspondientes dosis a aquellas personas que aún no hayan sido inmunizadas. Con la intención de facilitar este procedimiento, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha convocado en Utrera varias jornadas en las que poder acudir sin necesidad de tener cita previa.

En concreto, esta campaña va especialmente dirigida a todos los que por cualquier motivo no hayan recibido la vacuna, así como a quienes han pasado la enfermedad hace más de cuatro semanas. Este lunes está previsto suministrar 800 primeras dosis a otros tantos utreranos.

Mientras, este martes y el viernes serán días dedicados a la vacunación sin cita. Todos los interesados pueden acudir directamente al pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’, donde se encuentran los profesionales sanitarios. Podrán hacerlo de 9.00 a 14.00 horas.

El alcalde, José María Villalobos, ha puesto en valor que «estamos llegando al final de las vacunaciones», que ha sido «uno de los mayores retos que nos han puesto a todos en la vida». En palabras del regidor local, «hemos cumplido con los objetivos pero todavía hay gente sin vacunar», por lo que ha hecho un llamamiento «a que nadie se quede sin vacunar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *