La utrerana Isabel González Blanquero, elegida coordinadora provincial de Ciudadanos

La utrerana Isabel González Blanquero, elegida coordinadora provincial de Ciudadanos

La utrerana Isabel González Blanquero suma un nuevo cargo a su vida política. A partir de ahora, ejercerá como coordinadora de Ciudadanos en la provincia de Sevilla. Lo ha decidido el comité ejecutivo de dicha formación política, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización. Llega para sustituir a Álvaro Pimentel, quien hasta ahora se encargaba de dicha tarea.

González es concejal y portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Utrera. Además, es miembro del consejo general de Ciudadanos. Según ha señalado el partido político, su designación al frente del comité provincial de Sevilla «permitirá seguir reforzando el trabajo de Ciudadanos en esta provincia en defensa de los intereses generales de todos los sevillanos».

Diplomada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla, Isabel González, que se afilió a Ciudadanos en 2018, posee una amplia trayectoria profesional en coordinación y gestión empresarial, negociación, asesoría laboral y financiera, añade el comunicado.

Su antecesor en el cargo, Álvaro Pimentel, confirmó el pasado 30 de julio su renuncia «irrevocable» como coordinador provincial de Ciudadanos en Sevilla para concentrarse en su responsabilidad como portavoz de este partido en el Consistorio de la capital andaluza y con las vistas puestas en los comicios municipales de 2023.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La utrerana Isabel González Blanquero, elegida coordinadora provincial de Ciudadanos

  1. Brigadista dice:

    CIUDADANOS VA A DESAPARECER EN DOS ELECCIONES MAS EN TODA ESPAÑA, SON UN EJERCITO DE CHAQUETEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.