El ciclismo utrerano se prepara para celebrar la media maratón Utrera- Torre del Águila

El ciclismo utrerano se prepara para celebrar la media maratón Utrera- Torre del Águila

Tras unos meses de descanso, llega la hora de volver a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021. Utrera acogerá, de este modo, el reinicio de esta competición provincial el próximo sábado 11 de septiembre, con su media maratón Utrera – Torre del Águila, incluida además en el calendario del Open de Andalucía de esta modalidad de BTT.

Se trata de una prueba de media distancia con un total de 50km circulares con salida y llegada en el pabellón Vistalegre. El recorrido arrancará a las 10.00 horas, por un entorno natural único que no dejará indiferente a nadie. Apta para todos los niveles al no presentar demasiada exigencia, esta prueba estará abierta a corredores a partir de la categoría cadete.

La competición estará formada por distintas categorías como son: Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem., Cadete.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los primeros locales masculino y femenino. Además, habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.