El C.D. Utrera iniciará la liga en el estadio `Marismas´ de Los Palacios

El C.D. Utrera iniciará la liga en el estadio `Marismas´ de Los Palacios

El Club Deportivo Utrera disputará el primer partido de liga ante el Recreativo de Huelva en el estadio municipal `Marismas´ de la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca. La razón es que el estadio palaciego cuenta con un mayor aforo para acoger a las aficiones de ambos equipos que, al parecer, tienen previsto acudir en gran número a este atractivo encuentro de la Tercera de la RFEF.

De esta forma, la entidad concluye la búsqueda de sede para la primera jornada de liga de la temporada 2021/2022 frente al Decano del fútbol español. Tras barajar varias opciones, finalmente se ha decidido por el estadio palaciego, que cuenta con un aforo de 2.500 butacas, lo que se traduce en 1.500 con la actual limitación del 60%, frente a los 300 espectadores que podrían entrar como máximo en el estadio de Vistalegre de Utrera.

Una oportunidad para el Club Deportivo Utrera que supondría una inyección económica con lo recaudado en la taquilla por el desplazamiento de grupos recreativistas y utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *