Día del niño en Utrera con precios populares en el parque de atracciones ‘Vive Park’

Día del niño en Utrera con precios populares en el parque de atracciones ‘Vive Park’

El inicio de la semana trae consigo en Utrera la celebración del ‘Día del niño’ en el parque de atracciones ‘Vive Park’. Los cacharritos que se encuentran instalados en el recinto ferial tendrán sus precios este lunes más económicos, para hacer disfrutar a todo el mundo.

En dichas instalaciones se encuentran instalados 67 negocios de diverso tipo: 14 atracciones infantiles, 11 de adultos, 20 puestos de tiros y habilidad y 22 de alimentación (turrones, buñuelos, algodones, comida rápida y churrería). Todos ellos están en un recinto acotado, con diversas entradas en las que se controla el acceso de las 4.091 personas que pueden estar en el interior, según el aforo establecido.

‘Vive Park’ es el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para suplir la ausencia de las tradicionales ferias. Permanece en el recinto ferial, cumpliendo con todas las medidas establecidas frente a la pandemia.

En cuanto al horario de apertura, de forma general lo hace de 18.00 a 24.00 horas. Sin embargo, este martes, viernes y sábado podrá acudirse de 18.00 a 1.30 horas.

Este evento lúdico ha aterrizado en Utreras tras el éxito cosechado en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba, Algeciras o Huelva, sumando más de medio millón de visitas solo entre estas cinco ediciones, y en los que tanto la Junta de Andalucía como los respectivos Consistorios han aplaudido la organización y las estrictas medidas de seguridad y distanciamiento. Desde que este valiente e ilusionante proyecto viera la luz por primera vez en el mes de marzo en Sevilla, una de las señas de identidad del proyecto ‘Vive Park’ ha sido no escatimar en medidas que aseguren el distanciamiento social y se cumplan sobradamente los protocolos sanitarios. Así, el recinto ha sido diseñado para que la distancia entre atracciones sea mucho mayor que en cualquier evento anterior a la pandemia con el único y firme propósito de garantizar el mencionado distanciamiento social (cuenta con 10.910 metros cuadrados de superficie libre de paso de los asistentes).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *