‘Vive Park’ amplía sus horarios en Utrera al relajarse las restricciones frente a la pandemia

‘Vive Park’ amplía sus horarios en Utrera al relajarse las restricciones frente a la pandemia

Los viernes y sábados, así como el martes, el recinto permanecerá abierto de 18.00 a 1.30 horas

El parque de atracciones ‘Vive Park’ afronta su primer fin de semana en Utrera ampliando sus horarios de apertura. La relajación de las restricciones frente a la pandemia de COVID-19 permite abrir durante más tiempo dicho recinto para el disfrute de los ciudadanos.

En concreto, este viernes y sábado, y los mismos días de la semana que viene, permanecerá abierto de 18.00 a 1.30 horas. Lo mismo ocurrirá el martes, al ser víspera del festivo local que se vive el 8 de septiembre.

En el recinto ferial se encuentran instalados 67 negocios de diverso tipo: 14 atracciones infantiles, 11 de adultos, 20 puestos de tiros y habilidad y 22 de alimentación (turrones, buñuelos, algodones, comida rápida y churrería). Todos ellos se encuentran en un recinto acotado, con diversas entradas en las que se controla el acceso de las 4.091 personas que pueden estar en el interior, según el aforo establecido.

‘Vive Park’ es el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para suplir la ausencia de las tradicionales ferias. Permanece en el recinto ferial, cumpliendo con todas las medidas establecidas frente a la pandemia.

El lunes 6 se vivirá el ‘Día del niño’, con precios populares en las atracciones; y los días 2 y 9, de 20.00 a 22.00 horas, el recinto permanecerá sin ruido ni música para que las personas de espectro autista y Asperger también puedan disfrutar.

Este evento lúdico ha aterrizado en Utreras tras el éxito cosechado en ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba, Algeciras o Huelva, sumando más de medio millón de visitas solo entre estas cinco ediciones, y en los que tanto la Junta de Andalucía como los respectivos Consistorios han aplaudido la organización y las estrictas medidas de seguridad y distanciamiento. Desde que este valiente e ilusionante proyecto viera la luz por primera vez en el mes de marzo en Sevilla, una de las señas de identidad del proyecto ‘Vive Park’ ha sido no escatimar en medidas que aseguren el distanciamiento social y se cumplan sobradamente los protocolos sanitarios. Así, el recinto ha sido diseñado para que la distancia entre atracciones sea mucho mayor que en cualquier evento anterior a la pandemia con el único y firme propósito de garantizar el mencionado distanciamiento social (cuenta con 10.910 metros cuadrados de superficie libre de paso de los asistentes).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «‘Vive Park’ amplía sus horarios en Utrera al relajarse las restricciones frente a la pandemia»

  1. Manuel C. dice:

    Yo hago un pregunta a todas las personas que viven por la zona cerca de la feria y se quejan de la feria, vosotros sabiais cuando vais a vivir a este enclave, que alli se encuentra el recinto ferial, donde todos los años (a excepcion de los vividos atras) se realiza la feria, verdad?

  2. Aurora dice:

    Vaya tela! Como si no fuera suficiente aguantar hasta el día 12 de septiembre, los que vivimos justo al lado y teniendo que trabajar, embarazada y sin poder estar tranquila.Que poco conocimiento tienen en el ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *