Cuatro nuevos títulos llegan este viernes a las salas de cine de Utrera

Cuatro nuevos títulos llegan este viernes a las salas de cine de Utrera

Como cada viernes, la cartelera de Cineápolis Utrera se actualiza para incorporar nuevos estrenos. Un total de cuatro nuevos títulos llegan a las salas de cine utreranas, ubicadas en el centro comercial ‘Los Molinos’.

Una de las propuestas es un drama titulado ‘After. Almas perdidas’. También puede verse una cinta de Marvel con el nombre ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’. Mientras, los amantes al cine de terror tienen a su alcance ‘Maligno’. Finalmente, los pequeños de la casa tienen su protagonismo con el largometraje de animación ‘Los Olchis’.

Junto a todos estos títulos se mantienen en cartelera ‘Candyman’, ‘La patrulla canina’, ‘Free guy’, ‘García y García’, ‘Bebé jefazo, negocios de familia’, ‘Reminiscencia’, ‘Tiempo’, ‘Ice road. Descarrilados’, ‘A todo tren, destino Asturias’, ‘Space Jam. Nuevas leyendas’ y ‘Dartacán y los tres mosqueperros’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.