<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Utrera mantiene su tendencia y registra una bajada del 2,52% del paro en agosto

Un total de 166 personas encontraron trabajo, lo que lleva la cifra total a registros que no se veían desde agosto de 2019

Utrera cerró agosto con una nueva caída del desempleo. Según los datos que se han hecho públicos este jueves, el pasado mes culminó con un descenso del 2,52%, consolidándose la tendencia que se inició hace algunos meses.

Así, son 166 los utreranos que han salido de las listas del paro. En total, actualmente son 6.413 las personas que se encuentran sin trabajo en la localidad. Para contemplar una cifra similar hay que remontarse a agosto del año 2019.

Se trata del sexto mes consecutivo de bajada del desempleo en Utrera, aunque la curva de descenso ya se había iniciado con antelación. Atrás quedan los altos índices de paro provocados por la pandemia de COVID-19, y ya se ha podido recuperar el mercado laboral de la ciudad con cifras previas a dicha crisis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *