Un emotivo vídeo para animar a formar parte de la hermandad de la Virgen de Consolación

La fe a la Virgen de Consolación es indiscutible en Utrera y en otros pueblos. Son miles las personas que acuden a su santuario de forma habitual ante la importante devoción que ‘la del barquito en la mano’ despierta desde hace más de cinco siglos.

A pesar de ello, son muchos los devotos que todavía no han dado el paso de formar parte de la hermandad, como debería ocurrir de manera general. Por ese motivo, dicha corporación religiosa ha decidido lanzar una campaña de captación de nuevos hermanos.

Lo ha hecho a través de un emotivo vídeo, realizado por Pepe Florido, que muestra numerosas imágenes en torno a la patrona utrerana, sus peregrinos, las ofrendas, el santuario,… todo ello con la canción ‘Dios de salve’ de Tate Montoya como banda sonora.

Aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la hermandad de la Virgen de Consolación pueden enviar un correo electrónico a [email protected] Además, durante los días de la novena en su honor, también pueden hacerlo en el propio santuario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *