El Club Deportivo Utrera refuerza su banda izquierda con el fichaje de Jesús Braganza

El Club Deportivo Utrera refuerza su banda izquierda con el fichaje de Jesús Braganza

El Club Deportivo Utrera continúa perfilando una temporada muy especial como es la de su 75º aniversario. Con motivo de esta efeméride, el club espera que este año sea el definitivo para conseguir el tan ansiado ascenso a Segunda RFEF. Por ello, continúa trabajando en el aspecto deportivo con el objetivo de crear y perfeccionar una plantilla que logre dar el salto de categoría. En este sentido, el club ha anunciado la  incorporación a sus filas del lateral izquierdo Jesús Braganza.

Sobre este nuevo fichaje el Club Deportivo Utrera explica que «viene a reforzar el carril izquierdo con su potencia y desparpajo». Un nuevo refuerzo que ya se encuentra a disposición del técnico lebrijano Francisco Cordero.

Jesús Braganza, natural de Alcalá de Guadaira, militó la pasada temporada en Ourense C.F., en Tercera División. Categoría con la que cuenta con una amplia experiencia con equipos con el Cádiz B, UB Lebrijana, C.D. Gerena.  En la temporada 2019/2020 jugó en Segunda División B, en las filas del Algeciras C.F.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *