La secretaria de Estado de Sanidad visitará el centro de vacunación de Utrera

La secretaria de Estado de Sanidad visitará el centro de vacunación de Utrera

Uno de los lugares que mayor actividad viene registrando en Utrera en los últimos meses está siendo, sin lugar a dudas, el centro de vacunación masiva contra la COVID-19, instalado en el pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’. Hasta allí se va a desplazar la secretaria de Estado de Sanidad, la utrerana Silvia Calzón.

En concreto, dicha visita está prevista para la mañana del viernes, día 3. Acompañada por el alcalde, José María Villalobos, Calzón tendrá la oportunidad de contemplar cómo es el trabajo que se viene realizando en la localidad para hacer frente a la pandemia.

En agosto del pasado año, esta utrerana fue nombrada como secretaria de Estado de Sanidad, convirtiéndose en la mano derecha de la ministra. Desde entonces, viene trabajando de manera importante en el gobierno de España para luchar contra la crisis derivada de la COVID-19. Ella ha sido, en numerosas ocasiones, el rostro del propio gobierno en las comparecencias que, de manera habitual, se convocan en el ministerio para analizar la evolución de la pandemia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *