«En este momento tenemos que ser muy prudentes y escrupulosos»

«En este momento tenemos que ser muy prudentes y escrupulosos»

El alcalde de Utrera pide prudencia a los ciudadanos de cara a los días que coinciden con la no celebración de la feria

La ciudad de Utrera afronta un comienzo del mes de septiembre marcado por la no celebración de la feria y fiestas de Consolación, aunque este año los utreranos van a poder disfrutar de actividades alternativas como la instalación del parque de atracciones ‘Vive Park’, los conciertos en la plaza de toros o las actividades culturales en el castillo.

Se acercan días en los que muchos utreranos volverán de sus vacaciones, y en los que la actividad aumentará de manera progresiva en la localidad. Una situación ante la que se ha pronunciado el alcalde, José María Villalobos, quien ha explicado que «en este momento hay que ser prudentes, estrictos y muy escrupulosos con el cumplimiento de las medidas para poder controlar la expansión del virus».

El primer edil utrerano ha recordado que el año pasado la vuelta de las vacaciones fue muy complicada en la ciudad, ya que los contagios subieron de una manera exponencial. Por ello, asegura que «hay que intentar que estos días especiales pasen de la mejor manera posible, hay que tener mucho cuidado en las fiestas de la ‘no feria’, que el año pasado nos trajeron tantos problemas. Hay que ser prudente, limitarse a los convivientes o a los grupos burbuja, que no sean fiestas masivas. No nos podemos volver locos y hacer una feria cuando no hay feria».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “«En este momento tenemos que ser muy prudentes y escrupulosos»

  1. Antonio dice:

    Me temo q la prudencia brillará por su ausencia…
    Hay cenas y fiestas de casetas por todas partes
    Lo penoso q los q van son personas q ya no son jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *