El musical de ‘Frozen’ inaugura este miércoles en Utrera el ciclo de ‘Conciertos en el albero’

El musical de ‘Frozen’ inaugura este miércoles en Utrera el ciclo de ‘Conciertos en el albero’

La plaza de toros de Utrera abre este miércoles sus puertas para acoger el evento que sirve como inauguración al ciclo de ocio ‘Conciertos en el albero’, que llega para ofrecer actividades alternativas a la no celebración de la feria. Un ciclo de espectáculos organizado por el empresario que gestiona la plaza, Carmelo García, en colaboración con la delegación de Festejos del Ayuntamiento utrerano.

La actividad comienza con una cita que a buen seguro va a hacer las delicias de los más pequeños, ya que se trata de un tributo a ‘Frozen. El Musical’. Estará protagonizado por la compañía Onbeat y ha pasado recientemente por la Gran Vía de Madrid. Comenzará a las 22.00 horas.

Este jueves, también a las 22.00 horas, llega el momento de ‘Mamma Mia. El Musical’. El viernes 3, con el mismo horario, llega el Tributo a Fito & Fitipaldis, por parte del grupo A Mil Kilómetros. Una serie de actividades que se cerrarán el sábado 4, a la misma hora, con la actuación del conocido grupo ‘Siempre Así’.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la página web de la empresa Espectáculos Carmelo García.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *