El alcalde de Utrera desea «toda la suerte del mundo a Cristóbal Ortega en su nueva andadura»

El alcalde de Utrera desea «toda la suerte del mundo a Cristóbal Ortega en su nueva andadura»

En la jornada del lunes 30 de agosto se hizo pública la contratación de Cristóbal Ortega como nuevo director del Instituto Andaluz del Flamenco, organismo dependiente de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Cristóbal Ortega, hasta ahora coordinador de Humanidades del Ayuntamiento de Utrera, ha declarado que «me he sentido plenamente desarrollado profesionalmente en Utrera, desde que llegué para la programación del 250º aniversario del nacimiento del Abate Marchena hasta ahora que he terminado de perfilar la programación cultural de otoño. Ahora inicio una nueva etapa profesional ilusionante, pero no olvido todo lo que me ha dado Utrera y todo lo que he vivido en ella».

Ortega no ha querido dejar pasar la oportunidad de «recordar a todos los colaboradores que me han acompañado en esta experiencia y que me han hecho mi trabajo más fácil». Por su parte, agradece al alcalde de Utrera «la oportunidad de haber trabajado en una ciudad tan maravillosa y con una apuesta cultural tan interesante que me sedujo desde el principio».

El alcalde, José María Villalobos, ha deseado «toda la suerte del mundo a Cristóbal en su nueva andadura. Su nombramiento para esta responsabilidad tan importante es una muestra más de su profesionalidad, lo que demuestra el acierto de su contratación en 2017». Villalobos ha querido agradecer a Cristóbal Ortega «su pasión por Utrera y su entrega a la Cultura y las tradiciones de nuestra ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.