- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La piscina de Consolación vivió la fiesta de la natación con motivo del trofeo ‘Ciudad de Utrera’

Las instalaciones de la piscina municipal de Consolación fueron el escenario el pasado domingo 29 de agosto de una jornada que supuso toda una fiesta para el deporte de la natación. El Club Natación Utrera celebraba la XVIII edición del trofeo de natación ‘Ciudad de Utrera’, una cita deportiva que en 2020 no se pudo celebrar a causa de la pandemia.

A pesar de los cambios, la jornada no pudo disputarse con mayor éxito. Quedándose en Utrera un gran número de medallas tanto individuales como en pruebas de relevos, ya que el Club Natación Utrera se proclamaba campeón global por equipos, en un podio que compartió con E.D.M Pilas (2º lugar) y E.D.M Pedrera (3º lugar). El resto de clubes que participaron en el torneo fueron el C.D. Al-Ándalus Sevilla, C.D. Gines, C.N. Axarquía, C.N. Carmona, E.D.M. Arahal y E.D.M. Los Molares.

Con esta especial jornada el Club Natación Utrera cierra la temporada 2020-2021, una temporada en la que poco a poco se ha ido volviendo a la normalidad, a los campeonatos y los entrenamientos, incluso se ha fundado una nueva sección como ha sido la de máster, que tantos éxitos ha dado durante sus primeros meses de vida. El club utrerano ha puesto ya la vista en la temporada próxima, que empezará a partir de septiembre, donde «seguirá trabajando para que la natación utrerana no cese de crecer y evolucionar».